• La marca Try Me se dedica al diseño, producción y comercialización de ropa femenina de moda. Naciendo en el mercado argentino en el año 1981, luego de numerosos años de experiencia y desarrollo, Try Me ha logrado posicionarse y darse a conocer en el público femenino. La calidad de las telas, el diseño con las últimas tendencias de la moda internacional y precios acordes son nuestras prioridades. Las prendas Try Me permiten a la mujer vestir a la moda de una manera fresca y simple, para disfrutar en el contexto urbano y natural día a día. Todas las semanas encontrarás conjuntos nuevos que te permitan renovar tu imagen , así la moda vive y se recrea con vos.

    Ingresa en nuestro E-SHOP, selecciona tu producto y súmalo a tu bolsa de compras haciendo click en comprar, no te olvides de elegir talle, color y cantidad. Automáticamente tu compra aparecerá en una grilla indicando el producto elegido y su precio final.

    Para continuar hace click en finalizar tu compra.

    Indicá donde recibirás el producto y la forma de pago.

    Completa tu mail así te enviamos el detalle de tu compra.

    Cuando confirmas tu pedido verás un mensaje de operación exitosa.

    En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado te mandaremos un mail de confirmación.

    Cuando tu pedido sea despachado, recibirás otro mail que te indicara tu número de guía para poder hacer el seguimiento.

    IR A LA TIENDA

    El valor de la entrega será indicado cuando realizas la compra, antes de que el pedido sea finalizado. El costo corre por cuenta del cliente, excepto en los casos que la empresa TRY ME esté haciendo alguna acción de promoción sobre los envíos.

    CAMBIOS

    La política de cambio y devolución de nuestro e-shop es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

     
 - Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;

    - En el packaging original, no damnificado, bolsitas de plástico explicativos son considerados parte del producto; 
- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

    - Deberá ser de la misma colección.

    - Presentar comprobante de compra. 
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 72 hs. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. 
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago) Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

    En caso de querer cambiar la prenda por talle, color, u otro producto; el costo de los envíos del correo quedarán a cargo del cliente o se podrán realizar sin cargo en las sucursales de Unicenter ,Tortugas y San Isidro dentro de los 5 días de recibida la compra.

    Las prendas de oportunidad o SALE se podrán cambiarse en la sucursal de Las Lomas De san Isidro o por correo y solo por prendas de la misma temporada o del mismo SALE.

    Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail ventaweb@try-me.com.ar

    TRY ME E-SHOP maneja los envíos por correo argentino/oca el cual cuenta con un tiempo de entrega de 3 a 10 días hábiles.

    Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio solicitado para la entrega, debe constar con su documento de identidad.