ENVIO GRATIS A PARTIR DE LOS $1500

La marca Try Me se dedica al diseño, producción y comercialización de ropa femenina de moda. Naciendo en el mercado argentino en el año 1981, luego de numerosos años de experiencia y desarrollo, Try Me ha logrado posicionarse y darse a conocer en el público femenino. La calidad de las telas, el diseño con las últimas tendencias de la moda internacional y precios acordes son nuestras prioridades. Las prendas Try Me permiten a la mujer vestir a la moda de una manera fresca y simple, para disfrutar en el contexto urbano y natural día a día. Todas las semanas encontrarás conjuntos nuevos que te permitan renovar tu imagen , así la moda vive y se recrea con vos.

Ingresa en nuestro E-SHOP, selecciona tu producto y súmalo a tu bolsa de compras haciendo click en comprar, no te olvides de elegir talle, color y cantidad. Automáticamente tu compra aparecerá en una grilla indicando el producto elegido y su precio final.

Para continuar hace click en finalizar tu compra.

Indicá donde recibirás el producto y la forma de pago.

Completa tu mail así te enviamos el detalle de tu compra.

Cuando confirmas tu pedido verás un mensaje de operación exitosa.

En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado te mandaremos un mail de confirmación.

Cuando tu pedido sea despachado, recibirás otro mail que te indicara tu número de guía para poder hacer el seguimiento.

IR A LA TIENDA

El valor de la entrega será indicado cuando realizas la compra, antes de que el pedido sea finalizado. El costo corre por cuenta del cliente, excepto en los casos que la empresa TRY ME esté haciendo alguna acción de promoción sobre los envíos.

CAMBIOS

Los cambios deberán realizarse dentro de los treinta (30) días corridos de recibido el producto. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.

Siempre debes contar con tu factura y la prenda debe estar en perfecto estado y con su etiqueta. Te recordamos que los artículos de OPORTUNIDAD solo se pueden cambiar en nuestro local de Segundo Fernández 45 (Lomas de San Isidro)

También podes cambiarlo por correo, en este caso te pedimos que nos contactes a ventasweb@try-me.com.ar. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

DEVOLUCIONES

La empresa solo acepta devoluciones por daños y defectos en la mercadería. Para gestionar la devolución se debe realizar el reclamo dentro de las 72 horas del arribo del pedido por parte de la empresa transportadora. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente.

El material debe ser devuelto en su empaque original, con el remito del correo y sin haber sido utilizado. Si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de la Empresa.

TRY ME E-SHOP maneja los envíos por correo argentino/oca el cual cuenta con un tiempo de entrega de 3 a 10 días hábiles.

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio solicitado para la entrega, debe constar con su documento de identidad.